lunes, 1 de septiembre de 2008

Las sobras y el pan duro


Hola. Estoy asfixiada, estoy bastante cansada, no tengo muchas ganas ya de insistir, pero al final siempre me tengo que conformar con las migas de tus rutina, y los pedazos de pan duro, que saben mal, pero ya, de alguna forma me alimentan, y alimento es lo que necesito, lo que nunca me das.
Siempre condicionada a como quieras que brille el sol, y si querías pintar nubes, nubes tendré que soportar, como la lluvia y los arcoiris, yo al final, nunca decido nada, solo me resigno y me limito a depender de los crayones que pensaste usar hoy.
Siempre tan distinto, nada en el mismo camino, la estabilidad fue una ficción, y calmó mientras duró, pero siempre algo de lluvia terminará por embarrar mi camino, no sé muy bien qué es lo que me queda, no sé muy bien qué es lo que soy... algunos días parecería brillar el verde de los ábroles, pero a mí solo me compró el miedo, y el saber que no hay nada más díficil en este mundo que poder valer.
Algunos días solo quisiera encerrarme e inhalar inhalar inhalar inhalar inhalar, sin ganas de hacer nada, solo un disco que haga más gris el entorno, y un cielo bastante descolorido como para sentirme dentro de una misma película, el mismo triste final, y la peor parte es cuando llegan los títulos finales, y todo quedó igual.
No hay soluciones para esto, es una cuestión de adaptarse, hoy duele y mañana cura, y es así constantemente... para no aburrirme, para no aburrirnos... algunos días me gustaría sentir el aburrimiento... tantas vueltas me podrían marear, es divertida la montaña rusa, pero largas horas me hacen vomitar.
Nunca fui hecha para entender este tipo de situaciones, me faltaron unas docis de optimismo, soy de los que necesitan un libro rosa para no morirse.

1 comentario:

GritoEnElVIento dijo...

¿Por qué las nubes y la lluvias siempre son sinónimos de malestar o tristeza?
Leer el post me hizo recordar algunos años atrás, en los que resonaron en mi cabeza los ecos del mismo reclamo.
Muchas comas (algunas ocupan lugares que tal vez deberían ocupar puntos, o simplemente ningun signo), pero me gusta cómo está escrito mas allá de eso.
Bueno, nada más que decir por ahora.
Espero estñes bien.
Paz.