sábado, 13 de septiembre de 2008


(self portrait)

Siempre todo se termina hundiendo. Inventamos un salvavidas, pero está desinflado. Tantas olas me están mareando, me están ahogando. Solo quiero llegar finalmente a tierra firme, si es que eso se supone que tiene que pasar, porque así no se puede sobrevivir mucho más, tarde o temprano el frío y la tempestad, solos te matan. Sin darte cuenta ya te estás muriendo. En tus venas hay agua, y la sangre se hace menos espesa. Poco a poco el corazon late cada vez menos y el frío entumece mis extremidades, la piel cada vez más palida, cada vez más morada. El oxígeno se va, el aire salado me termina por asfixiar.
Mientras muero solo pienso en las palmeras y los cocos, la arena... cada vez más distante, creo que no hay playas en mi horizonte, en este horizonte. La tierra debe ser chata, a lo mejor terminemos naufragando entre monstruos y caparzones de tortugas gigantes, ni todo el ron del mundo nos va a hacer imaginar otro mundo posible, es el fin del mundo, y siempre parece serlo, y es como estar nuafragando una y otra vez, a cada cascada un nuevo río, y a cada río una nueva cascada, caer y navegar, una linea constante que me podría terminar por agotar.
Esas cosas sin solución, algo así como saltar y gritar, just pretending that everything's ok, pero siempre sabiendo que no, parece perfecto pero no, el cuenta gotas está cada vez más vacío... y al final, nada. Siempre lo mismo. Quien cobra no paga.

No hay comentarios: