Hay algunas cosas que me dan nauseas, como leer en los colectivos , el olor a bizcochuelo, o los aportes pelotudos de la gente idiota en clase que quiere ganarse los ojos del profesor. Ah, y las clases de presentación personal, son otra mierda que me da nauseas, ¿A quién carajo le importa cuánto hace que estoy en la carrera, si trabajo, cómo me llamo, cuántos años tengo y si hago algo más además de estudiar?
Ah, me gustaría añadir, al repertorio de cosas que me dan nauseas, las viejas putas que se quejan de todo en los colectivos con sus voces chillonas y recurriendo siempre a los mismos insultos tristes de corte neo-colonialista del estilo "bruto" "animal" "incivilizado". Viejas de mierda por qué no se van a tomar el té a europa y nos dejan de romper los huevos con su cabeza de mierda racista y la concha de su madre.
Pasaron solo tres días y ya me estalla la cabeza. No estoy hecha para este ritmo aritimico. Ni para la ciudad. Ni nada de esto. Alguien debería venir a anesteciarme YA, antes de que el globo vuelva a estallar en mí, y lo de siempre.