jueves, 3 de junio de 2010

trash


Qué extraña parece la vereda cuando se pone amarilla (color meo)
como en los días de humedad, cuando tengo frío y calor
me siento sucia y somnolienta
y todo pesa mucho más, incluso la vieja ausencia
y no tengo ganas de nada, ni siquiera de acordarme
ni siquiera de buscarte
solo tengo ganas de escuchar canciones pedorras
tristes y pedorras
y de llorar mientras busco un poco de sol tibio
y hacer del mundo un espejo, en el que del otro lado estoy yo, en la misma pose, sobre el acolchado de colores llorando por nada y todo (pero en algún día extraño de agendas viejas y fechas insulsas)
pero se va todo
al final
todo se va solo
dejándonos la angustia, la duda, y las ganas de matarnos por enésima vez.
Siempre te morís a fin de mes
y resucitás de nuevo
para buscar otra vez el suicidio en el nuevo ciclo gris
o esperar a que pasen los días casi creyendo que:
" mañana será distinto"


(brotes de poesías teenager en noches de bajón, aburrimiento y autoestima ausente)

No hay comentarios: