martes, 13 de octubre de 2009

LARVAtical



Las consecuencias de un fin de semana excelente son un comienzo de semana fatal. Despertarse con la salud por el suelo obligándolo a uno a permanecer encerrado en casa sin ni siquiera contar con la capacidad mental para estudiar.
Viendo mi cuadro patético (Yo frente a la pc por 7 horas seguidas) me ví como una especie de esos personajes yanquees (Gordo fracasado que vive en un camper tomando cerveza y mirando la TV todo el día vivendo de alguna pensión pedorra o algo así) sin futuro, y opté por tomar unas pinturas para tela, un pedazo de cartón y pintar algo, para sentir que al menos algo pude producir.
Se vende por dos birras (incluyendo acompañante de las mismas)
ACLARACIÓN 1:Considero oportuno aclarar que el paréntesis anterior no significa "hola me llamo María tengo 20 años estoy soltera y quiero que me la pongan". Simplemente significa "Hola me llamo María y disfruto más de una birra si viene de la mano de una buena charla"
ACLARACIÓN 2: No es valor artístico si no valor personal. O sea, para que no me vengan a decir: dos birras?? yo por esa poronga te doy un caramelo sugus con mucha fuerza! Y sabor limon porque si te lo doy de frutilla es too much!
ACLARACIÓN 3: No pienso irme a tomar una birra con cualquier pelotudo que me firme el blog, tengo amigos por suerte . O sea, eso fue dirgido a amigos/allegados.

1 comentario:

Zorzie dijo...

Che
yo quiero el cuadro

me considero en cierta forma un allegado a vos

y nucna pudimos cruzarnos

por tanto

vamos a por el néctar sagrado de los zaguanes porteños?

Zorzie