martes, 17 de febrero de 2009

Love is like a trip


Téntaculos y colores. Gritando, despacio. Escucho algo de aire, el oxígeno que se pierde. Todos esos cuerpos moviéndose a la velocidad de la luz, y yo me vuelvo líquida entre tanto mar, manchas de petroleo, ensuciando la divinidad.
Mil floraciones anunciando la caída precipitada de la luna sobre nuestras mentes, nos abollarán, nos ahogaremos, necesitamos anestecia, píldoras para dormir, arena para mis ojos. Una tala sanguinaria, la verdad aniquilada ahora los secretos se consumen en una hoguera de mentiras, ya ves, nunca fue tan asombrosa tu manera de sorprender, la realidad es que en el fondo todo esto da bastantes ganas de llorar, pero no a mí, hoy soy una roca en la laguna, siento el agua que pasa y veo todo, pero no puedo hacer nada. Quiero ser un pez, besar las algas. Consumirme por los arcoiris. Lluvia ácida no más NO, no más. Vivan, gaviotas, vivan. Solo griten porque ríen, nunca lloren, no cedan las razones para hacerlo. Solo aire entre las plumas, los años que gritan, giran, se extinguen bajo las llemas de mis dedos, una lupa enorme que nos ayude a entender la verdad de la microscopía. Siete sentidos mueren, y vos ya elegiste tu tumba.

No hay comentarios: