lunes, 25 de mayo de 2009

Bird of spring


Desde mi casa se puede ver un árbol de hojas amarillas que estoy segura de que se robó el sol. Siempre que lo veo me encandila y es increíble como brilla. Realmente no exagero, siempre está brillando, con luz propia, en cualquier momento, pero hay una hora del día en la que se vuelve de oro, y cuando me despierto algunos fines de semana con la cabeza un poco abombada, brilla todabía más y me hace doler los ojos.
Nunca va morir, porque tiene un duende o un pájaro que le da vida todo el año.

sábado, 23 de mayo de 2009

You want a revolution

Quiero lo que todos queremos , sueño lo que todos soñamos, revolucionar el mundo con el arte,
no el mío, sino el de todos.
Y acá estube intentando meterme un poco en el espíritu sesentista para ir haciendo mi campaña publicitaria, creo que deja bastante que desear el boceto, o tal vez está pidiéndome a gritos colores colores colores!


Si esto se pone voy a estar pasando las datas en algún NUEVO blog. Sí, OTRO.

viernes, 15 de mayo de 2009

Lo que más deseamos las personas, lo que más queremos en el mundo, aquel anhelo más profundo es que no nos rompan las pelotas. Punto Com.
Che, y soy un desastre con este asunto del lápiz y el papel. Pero más me frustra mi falta de creatividad. Amo a esos dibujantes que sin técnica te hacen un cielo de creatividad.

martes, 12 de mayo de 2009

Algo raro


Hace unos días me desperté y descubrí que tenía algo raro en el estómago. No sé muy bien qué es, por momentos me hace reír y por otros me desespera. Es bastante enfermizo, me hace sentir en sí algo enferma. Como un hormigueo entre los riñones, y más luz en las veredas. Y quiero comer pochoclo todo el día. Estoy oficialmente PERDIDA.

lunes, 11 de mayo de 2009


Mi papá: Es flaco, alto, sindicalista, medio peronista y tiene facebook.

Cuando nos importa alguien

Cuando Alan cumplió años le hice esta tarjeta. No le hago tarjetas y dibujos a todo el mundo. En primer lugar porque no creo que sea una artista demasiado talentosa que digamos como para que realmente valga la pena tener un dibujo mío, en segundo lugar porque requiere tiempo, y si gasto mi tiempo, que sea en alguien realmente valioso. Y Alan obviamente lo es. La embarré cuando no pude ir a su cumpleaños, y es el día de hoy que sigo torturándome la cabeza con eso.
Tengo que encontrar la que le hice a mi papá.
Y pienso en todas las tarjetas que hice en mi vida. Guau!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Remedios No No!


no más myolastan!